Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



viernes, 7 de junio de 2013

6 - JUNIO - 2013

Hola a todos!!!!!

Las clases de informática están a punto de acabar... ya os he contado que nos estamos centrando en la resolución de errores.

Pero los chicos han jugado esta semana a un juego que consiste en operar. En este caso han operado el apéndice del paciente... :-)

http://www.zapjuegos.com/juego/operar-ya-cirugia-de-apendice.html

Nuestros peques han aprendido algunos de los instrumentos que se utilizan en el quirofano: bisturí, pinzas, algodón, gasas....

Y  han comprobado desde el punto de vista de un medico todo el proceso de una operación, desde localizar la dolencia, pasando por hacer la extracción de sangre para hacer la analítica, hasta la cirugía en si misma...comprobando la importancia de la higiene y la seguridad.

Quien sabe.... a lo mejor salen del Taller de Informática algunos buenos cirujanos.. ¿os imagináis??

Alejandro Marquez necesitaba hacer una trabajo para la clase acerca de la Historia de la Natación, y necesitaba algo de ayuda en lo que se refiere al ajuste de las imágenes y el texto, así que..... que mejor sitio para hacer su trabajo que la clase de Informática????


Bueno... el martes que viene tendremos nuestra ultima clase de informática y como ya hicimos el año pasado haremos nuestra fantástica GYMKANA!!!! ¿QUIERES VENIR?????

Recorreremos tooooooodo el cole corriendo y buscando pistas con las que repasaremos muchos conceptos, recordaremos cosas dadas en clase, actividades.... hasta llegar al tesoro que estará escondido en algún sitio!!!!

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!