Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



miércoles, 12 de octubre de 2011

11 - OCTUBRE - 2011

La clase esta semana ha sido super divertida.
Hemos empezado a colorear nuestra mascota... a Luis e Inma les ha encantado. Como no nos poniamos de acuerdo en el color que debería llevar, hemos decidido hacerle un arcoiris... va a quedar precioso. El nombre todavía no lo hemos decidido... así que,aceptamos propuestas!!!
Hemos repasado los conceptos de la semana pasada que para mi sorpresa ¡¡¡No se habian olvidado!!!! Estos niños son unas máquinas... :-P
Las actividades realizadas esta semana han sido sobre arraste de objetos.
Tambien hemos abierto el editor de texto (les encanta escribir), hemos aprendido como se cambia el tipo de letra y el tamaño.
También sabemos distinguir el teclado numérico y las teclas de dirección.
Esta semana Luis e Inma ya tenian más confianza conmigo... ya me llaman "Seño" (me encanta que lo hagan), y me proponen ellos mismos las actividades que mas les gustan. También estan empezando a ayudarse el uno al otro durante las actividades (esto es muy importante), cuando uno no sabe como hacer algo, el otro, rapidamente acude en su ayuda para explicarle como se hace.
Momento final: Hemos acabado la clase bailando chu-chu-a, y la cancion de Fantasmin... Menudas carcajadas pegaba Luis!!!!


2 comentarios:

  1. He modificado los permisos para la publicacion de comentarios... a ver si ahora puedes... :-)

    ResponderEliminar
  2. Los chicos están aprendiendo muchísimo y se lo están pasando BOMBA!!!!!!!. Apuntad a vuestros hijos, por favor, es una oportunidad única y si no estáis seguros, mirad sus caritas y seguro que así os decidís.
    Mi hijo es Luis y lo que quiero para mi hijo es lo que recomiendo con los ojos cerrados a todas las familias.
    Un taller único con una seño maravillosa.
    Un beso seño Lucía.

    ResponderEliminar