Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



viernes, 23 de diciembre de 2011

ULTIMO DIA Y... NAVIDAD!!!!!

Hola!!!!!

    Ayer tuvimos la ultima la clase antes de Navidad.... nos lo pasamos muy bien, ya que el ambiente fue muuuuuuyyyy navideño.



 
    Merendamos galletas de chocolate y algunas golosinas (un día es un un día)... pusimos villancicos y a alguno que otro (a Luis y a Ruth) se le oía cantar!!!!

    Hicimos la entrega de los Boletines de Información Trimestral, y los niños se llevaron un detallito a casa. También hicimos las felicitaciones navideñas que espero poder mostraros pronto...

    Para el Trimestre que viene esperamos algunas incorporaciones, así que tenemos pensado crear dos grupos con distintos niveles, uno para los peques y otro para los mayores, en el que subiremos bastante el nivel y orientaremos los objetivos al trabajo diario de clase: Editor de Texto, Internet, correo electrónico... de manera que vean que el ordenador no solamente sirve para jugar, sino que podemos sacarle mucho partido para que nos resulten mas fáciles las tareas del cole... que no se preocupen "los nuevos" que haremos un repaso de todo lo aprendido en el primer trimestre y subiremos el nivel de forma que todos puedan seguir el ritmo.

    Con respecto al nivel de los peques, también aprenderemos muchas cosas nuevas. Cambiaremos la rutina de las clase que hasta ahora habían sido muy lúdicas.. y haremos actividades centradas en objetivos mas definidos.

    También tenemos pendiente terminar a nuestra mascota!!!!! Bueno, todo esto llegará con el nuevo año, pero ahora toca pensar en descansar y divertirse.

    Quiero que sepáis que he disfrutado y aprendido mucho, con los niños en el taller de informática. Es mi primer año de Extraescolares, pero me lo han puesto realmente fácil. Todos mis niños son buenos alumnos y buenos compañeros. Espero que sigamos disfrutando todos como hasta ahora. Os deseo a todos, unas muy FELICES NAVIDADES y un PRÓSPERO AÑO 2012, y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos!!!!!!




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya vamos aumentando el número de alumnos!!!!
    ;)
    Todo el que llega se queda, normal!!!!!
    Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa... estoy super contenta con el grupo, los niños son fantásticos... y yo estoy deseando que lleguen los jueves!!! Me lo paso muy bien con ellos... :-)

    ResponderEliminar