Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



jueves, 19 de enero de 2012

19 - ENERO - 2012

   La clase de hoy la hemos dado en el Aula de Informática grande.... y no veais que grande!!!! Hemos tenido ordenadores para todos, una mesa enorme para hacer nuestra mascota. Una maravilla!!!!!
Willman... hemos "invadido" tu zona de trabajo, pero... excepto unas migajas de galleta que no he podido recoger, esperamos habertelo dejado todo tal y como tu lo dejaste....

   Durante la clase de hoy, hemos recuperado a nuestra mascota. Hemos dibujado el escritorio y los iconos, y aprovechando, hemos explicado que es cada cosa:
   El escritorio es donde el ordenador nos muestra los programas
   Los iconos, son esos "dibujos pequeñitos" que hay en el escritorio.... cada uno de ellos es una puerta que nos lleva a una parte distinta del ordenador: a una carpeta, a un programa... etc...
   También hemos repasado el concepto "perifericos" y hemos nombrado algunos de ellos: ratón, teclado, monitor y altavoces.


 

A ver!!!! Miradme!!! 1...2.... y ...3!!! ea, ya se han movido.
Que dificil es hacer un foto del grupo completo!!!!




Luis, Inma y Ruth han trabajado juntos con un juego en el que tenian que hacer música. Mis niños más antiguos... ya se nota, la confianza que tienen conmigo.... que me manejan como quieren, aunque he de reconocer, que yo también me dejo... jijijijiji
   Laura, Lucia y Paola han dibujado, y han trabajado la mezcla de colores: azul+amarillo=verde, rojo+amarillo=naranja, etc... han hecho unas mariposas preciosas.
   Manuel ha estado muy pegado a Marta y Alejandro que hacian cosas mas interesantes para el.
   Enrique.... se ha enfadado un poco conmigo porque no tenia galletas de chocolate pero cuando ha salido le ha dicho a su madre que se lo habia pasado "REQUETEBIEN"... :-D..... me encanta.

Algunos niños que venian de la Ludoteca, traian unos globos que les habia dado la seño Monte (un encanto de seño que realiza un trabajo estupendo en la Ludoteca del cole), y al final de la clase ha habido guerra de globos!!!!! Menudos globazos se han pegado, y menudas carcajadas.... si es que, se lo pasan bien con cualquier cosa!!!!

La semana que viene tendremos una compi nueva!!!!! Reyes, una amiguita de Lucia, Paola y Enrique... que seguro que se lo pasará bomba en el taller..... como todos!!!!


Un besito y hasta la semana viene!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario