Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



jueves, 24 de mayo de 2012

24 - MAYO - 2012

Hola a todos!!!!

La clase de hoy ha sido muy divertida.....

Durante la primera parte de la clase.... hemos sufrido problemillas técnicos y no hemos tenido Internet... así que hemos cambiado el rumbo de la clase por completo... hemos hecho dibujos en papel, y también hemos dibujado con el Programa TuxPaint. Ruth ha descubierto una herramienta muy divertida llamada Roseta (yo no sabia para que servia), y hemos llamado a todos los demás para enseñarles como funcionaba... cual ha sido mi sorpresa cuando todos han empezado a decir: "Ahhhhh eso ya lo se hacer yo!!!"
Si ya veréis que al final me van a tener que dar clase ellos a mi JJJJJJJJJJJJajajjajajjaja

Durante todo este rato, solo hemos tenido Internet en el ordenador de Ruth y hemos ido haciendo turnos para jugar. A Ruth no le ha hecho muchas gracia la idea y se enfadó un poco, pero es una niña muy buena y en cuanto le expliqué que ningún otro niño podía jugar y que tenia que ser un poco mas comprensiva, accedió a compartir su equipo. También le prometí que colgaría su trabajo de hoy en el blog:


El resto de los trabajos os los enseñaré la semana que viene ya que no he podido traérmelos a casa.

Hoy han venido a jugar dos nuevos amigos: David y Rocio.
Inma y Luis se han encargado de enseñar a David, y Laura ha sido la "profe" de Rocio. Se lo han pasado muy bien!!!!!

El ultimo cuarto de hora recuperamos Internet y todos los niños, deseando poder jugar, me llamaban: "Seño!!!, ponme el juego de Dora!!!" "Seño, yo quiero el de Barbie!!!!!" "Seño dame unos cascos!!!!" Corrí todo lo que pude para que les diera tiempo a jugar, pero claro.... les ha sabido a poco y nos ha costado muchiiiiiiisimo apagar los ordenadores.

Hoy ha sido el cumpleaños de nuestra compi Laura, y aunque hemos cantado todos en clase le queremos dedicar este vídeo, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!




Hasta la semana que viene!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario