Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



domingo, 6 de mayo de 2012

DIA DE LA MADRE

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO!!!!!

No os hago esperar mas, aquí tenéis nuestros trabajos, esperamos que os gusten:

ALEJANDRO, por su edad, siempre es el más avanzado y lleva todas las actividades a un nivel superior. Este es el diseño que eligió pero antes de este hizo otros muchos que no le gustaron tanto.
La herramienta del arco iris es difícil de utilizar, ya que hay que calcular a ojo el centro de la imagen para poder cuadrar el arco iris.
Un trabajo estupendo!!!!
INMA, fué ayer de las más rápidas en terminar su felicitación. Tenía claro lo que quería hacer. Me ha sorprendido que haya rellenado de color todos los huecos de las letras, es un trabajo de coordinación oculo-manual muy bueno (capacidad de ajustar con precisión lo que vemos y deseamos a un movimiento concreto de una forma sincronizada).
Me encantan el grupo de planetas junto al sol y también el casco que le ha puesto a uno de los pingüinos.
Preciosa felicitacion, Inma!!!!



LAURA, como siempre, fue muy estricta con su trabajo. Lo repitió varias veces porque no le gustaba como le quedaba. A mi me parece una virtud muy buena, para ser tan pequeña...
Sin querer borraba la poesía que habíamos escrito: "Señoooooo, la poesía no se veeeeee, otra veeeeezzz". No se cuantas veces la ayude a escribirla... Jjajajajajaja
Trabajó con el tamaño de los sellos, ya que quería que la tarta fuera muuuuuuy grande.
 LUCIA, jugaba con un poquitin de ventaja.... no a la hora de realizar el trabajo, sino a la hora de elegir el diseño:
"¿Mamá, que te gusta mas el verde o el rojo?"
Ains... me encanta cualquier color, flor, detalle, felicitación que venga de ella.

LUIS estaba encantado con la actividad. Cada vez que añadía algo, me llamaba: "Mira Seño, mira, mira esto..."
No solo se dedicó a poner sellos sino que se atrevió a hacer un dibujo "a pulso" y a rellenarlo de color sin utilizar la herramienta "bote de pintura"
Buen trabajo de coordinación, también...
Enhorabuena Luis!!!!!!
MANUEL utilizó la herramienta pincel para dibujar el suelo y el cielo, pero cayó en la cuenta de que si utilizaba un grosor muy fino no terminaría nunca, así que él solo cambió el grosor del pincel.
Decidió que su felicitación fuera así de sencilla aunque a última hora se arrepintió y quiso añadir alguna otra cosa...
Y yo, que soy la destinataria, tengo que decir que es una de las felicitaciones mas bonitas que me ha dado.... porque a mi forma de ver, esconde un significado muy especial..... me encanta mi casa de arco iris... :-)
La felicitación de PAOLA, como siempre, de las más originales....
Paola es una niña buenísima, que se porta genial, lo que más me sorprende de ella, es la capacidad para saber esperar su turno.
Mientras realizaba la felicitación borró sin querer una parte de una palabra, y fue Alejandro el que solucionó su problema.
De la felicitación, solo puedo decir, que a mi.... me encanta todo lo que hace Paola, porque suele ser, como es ella, muy divertida.
La felicitación de RUTH aunque parece simple esta muy trabajada. Ella tenia muy claro las herramientas que quería utilizar, el arco iris y la espuma, son efectos que le encantan.
Ruth es muy decidida, siempre tiene clarísimo la forma en la que va a realizar su trabajo, los juegos con los que va a trabajar.
Lo que no tiene claro es el momento de irnos.... :-D
Siempre dice: "Nooooo, si llevamos muy poco tiempoooo!!!!!!"
JJJJjjajajajjaja....








Esto es todo....
Esperamos que os hayan gustado nuestras felicitaciones, sobre todo porque las hemos hecho con todo nuestro cariño y amor....


FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario