Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



jueves, 25 de octubre de 2012

25 - OCTUBRE - 2012

BUENAS NOCHES!!!!

Esta semana, hemos vuelto a jugar con los juegos del club penguin. Están empezando a controlar las distintas zonas del juego... y ya hacen las cosas con conocimiento de lo que hacen y a donde van.

La particularidad de esta web para ELLOS es que es super divertido jugar en un sitio en el que te puedes encontrar y compartir juegos con el compi que tienes al lado.

La particularidad de esta web para MI es que subimos el nivel con respecto a las paginas que utilizábamos anteriormente (Fantasmin, Poisson Rouge...etc...)

Paola, Pablo y Ruth, han jugado al juego de Pizzatron 3000, en el que van pasando bases de pizza y, según el pedido, tenemos que echar los ingredientes, lo mas rápidamente que podamos. Por cada pizza bien preparada, ganaremos monedas que podremos utilizar en otros sitios de la web.

Manuel y Alejandro han jugado a Aventuras en Jet-pack: Subidos en un cohete, tienen que coger las monedas que encuentren en el aire, teniendo cuidado con los obstáculos Usando el ratón para desplazarse y pasar de nivel. Recogiendo los bidones de combustible y jet-packs adicionales… ¡para conseguir llegar al final del juego!


Alejandro también ha realizado su actividad de nivel superior: Ha aprendido a poner bordes a las imágenes adjuntas en un documento, trabajando el tipo de borde, el color y el grosor


Laura ha querido recuperar nuestro programa favorito de dibujo, el Tux Paint.


Inma y Luis han querido compartir pinguino, equipo, silla y auriculares.... para ellos es un juego en si mismo el solo hecho de estar juntos.


La semana que viene empezaremos con la elaboración de nuestra mascota de este año...ya esta todo preparado!!!!!!!!!!!


HASTA LA SEMANA QUE VIENE......

No hay comentarios:

Publicar un comentario