Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



martes, 13 de noviembre de 2012

8 - NOVIEMBRE - 2012

En primer lugar, os pido disculpas por tardar tanto en escribir la entrada de la semana pasada... pero los dias pasan tan rapidos que casi no me doy cuenta....


La clase de la semana pasada en Informática con Arte hemos ha dado mucho de si.....

Hemos comenzado la elaboración de nuestra mascota pero aun no podemos adelantar ningún dato acerca de ella. Lo que si os digo es que nos va a quedar genial!!!!!

Como ya os venia adelantando en entradas anteriores, mi intención es que los niños empiecen a utilizar el editor de texto, así que les propuse una actividad en la que teníamos que escribir un cuento... un mini cuento, en realidad, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos no sabe escribir bien todavía.

Al principio la actividad no les llamo mucho la atención, y algunos se pusieron a jugar o a pintar, así que centre mi atención en el que mas interés puso por hacer la actividad, Luis... Os enseño su trabajo:


A Manuel le gusto ver como le había quedado el cuento a Luis y se animo a hacer el suyo propio:



 
Y a Ruth le paso lo mismo, pero claro... le falto un poco de tiempo para terminar de hacer lo que le hubiese gustado. Aun así os muestro lo que hizo:



 


Ellos mismos (con un poquito, muy poquito de ayuda) buscaron la imagen para ilustrar el cuento y la pegaron en el documento..


El resto de los cuentos no se terminaron....

Esta semana habra alguna foto de como esta quedando nuestra nueva mascota!!!!!!

HASTA PRONTO!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario