Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



domingo, 30 de diciembre de 2012

20 - DICIEMBRE - 2012

Y POR FIN LA ENTRADA DE NAVIDAD!!!!!!

Después de varias semanas sin Internet en casa, os puedo contar como nos ha ido en la ultima clase antes de navidad.
Hemos hecho nuestra felicitación navideña, que .... como este año nuestras clases están mas orientadas a trabajar con el editor de texto, pues hemos querido utilizar este programa para hacerlas.

La ultima clase ha sido super divertida, hemos terminado las felicitaciones mientras escuchábamos villancicos y cuando ya las habíamos terminado..... hemos bailado, nos hemos hecho fotos, y nos hemos pintado la cara.

Aquí nos faltan Manuel, Lucia y Paola... pero aun así esta foto  me chifla!!!!!

Como ya os he comentado antes todas las felicitaciones estan elaboradas utilizando el editor de texto. Cada uno de ellos ha buscado en Internet la imagen que mas le ha gustado y la ha insertado en el documento. Después cada uno ha escrito se mensaje de felicitación.




Esta es la felicitación de Manuel, como siempre su trabajo es escueto y directo. Sin suda es un rasgo de su personalidad


Manuel from luciabrey


Lucia, ha pasado de hacer una felicitación a escribir la carta de los Reyes Magos.... el subconsciente le ha fallado a la hora de escribir su mensaje.... jijijijijij


Lucia from luciabrey


La felicitacion de Laura me encanta, a elegido dos imagenes y una de ellas lleva un mensaje precioso, no os parece?


Laura from luciabrey


Ruth, dedica su felicitación a sus padres. Tenia claro que quería poner una imagen de princesas pero se preocupo en buscarla con motivos de invierno.


Ruth from luciabrey


La felicitación de Inma es también muy bonita. Dudó en qué imagen quería poner así que al final se puso de acuerdo con su amigo Luis para poner los dos la misma imagen.


Inma from luciabrey


Esta es la felicitación de Luis, estaba muy motivado haciéndola así que hemos tocado un poco del formato de la imagen para lograr que el mensaje aparezca dentro de la misma.... siempre que podemos intentamos dar una vuelta de rosca a nuestros conocimientos. Y con Luis siempre podemos dar esa vuelta......


Luis from luciabrey



No os puedo mostrar los trabajos de Paola y Alejandro ya que.... cerraron el editor de texto sin guardar su trabajo.... pero como en Informática con Arte miramos siempre el lado bueno de las cosas..... hemos sacado nuestro aprendizaje y ya sabemos que...."HAY QUE GUARDAR ANTES DE CERRAR".

Los chicos se llevaron a casa un gorrito de Papa Noel de regalo, y sus notas del taller de informática y tengo que deciros que todos sacaron..... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (redoble de tambores)...... SOBRESALIENTE!!!!!
No podía ser de otra manera..... estos niños son unos genios!!!!!

Yo también tuve la gran suerte de llevarme a casa algunos regalitos de parte de las madres de los alumnos, me hicieron muchiiiiiiiiisima ilusión y me encantaron, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!

Disfrutad de lo que queda de las fiestas..... que nos vemos dentro de poquito.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario