Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



domingo, 2 de diciembre de 2012

29 - NOVIEMBRE - 2012



Durante la clase del jueves hemos vuelto a utilizar para nuestra actividad El Portal de Juegos Educativos de la web EDUCAPEQUES.

En esta ocasión hemos trabajado con el Taller de Lectura y Escritura:

Las actividades de este Taller están orientadas no sólo a fomentar el gusto por la lectura desde que son pequeños, sino a desarrollar su faceta más creativa, la participación directa y la relación con otros niños.
La función de este Taller es que el niño encuentre un espacio abierto a la imaginación, en el que a través de múltiples actividades descubra el placer de la lectura y el deseo de aprender. Contagiarles el amor por los libros mejorará su espíritu crítico, su capacidad verbal y les abrirá una gran puerta a la diversión.
Pueden disfrutar de los cuentos de siempre, contar sus propias historias, intercambiar opiniones con otros niños, disfrutar de libros animados, y hasta publicar sus propios relatos.

Todos me pidieron los cascos para poder oír los cuentos. Cada uno de ellos elegía el que mas le gustaba.

Después de terminar con nuestra actividad tocaba jugar con los juegos que mas nos gustan.Llevan varias clases pidiendo acceder a Club Penguin, pero las cuentas que ellos crearon se dieron de baja ya que se utilizaron solo para terminar de comprender y asimilar los conceptos de seguridad en Internet.
Pero como les gusta tanto.... y es que ..... me ponen esa carita.... de niños buenos..... y me liaron!!!! como siempre!!!! jjajajajajjajaj
He creado una única cuenta que tiene el nivel máximo de seguridad. Esta cuenta esta autorizada por mi y es solo para uso exclusivo del taller de informática. Así que, problema resuelto y ellos.... encantados!!!!!


Los 10 últimos minutos de clase, como siempre, son una fiesta.... cada día hacemos algo distinto, ponemos canciones, bailamos..... pero esta vez ha sido super divertido!!!!! Hemos bailado la canción de PSY - GANGNAM STYLE. La coreografía es muy divertida!!!!!! Laura ha bailado muchísimo, Luis casi no podía porque se reía a carcajadas con Inma. Paola y Lucia no atinaban con los pasos, Alejandro intentaba cantar la canción delante del ordenador...... y Ruth y Manuel.... no quisieron bailar y se quedaron jugando con el ordenador. Para la próxima clase prometo poneros unos segundos de vídeo para que veáis como nos lo pasamos!!!!


Por ultimo, los niños se llevaron a casa un regalito, un detallito por ser tan buenos, por portarse tan bien y por ser.... mis niños.... y ya esta!!!! no hay mas excusa!!!!


Hasta la próxima clase!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario