Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



jueves, 3 de noviembre de 2011

03 - NOVIEMBRE - 2011


Hoy tengo muchas cosas que contaros....
Lo primero es que hemos sido 5 en clase, Manuel, mi hijo, escuchó hablar a su hermana de que se lo habia pasado muy bien en el taller y ha querido comprobarlo en primera persona.
Hoy no he podido traerme a nuestra mascota pero hemos seguido trabajando en ella, Luis e Inma han recortado un preciosa pajarita. Manuel ha coloreado y recortado los ojos.
Por supuesto hemos bailado la cancion de Fantasmin, que creo que se ha convertido casi en nuestro himno... les encanta.


Perdon por la imagen tan movida pero bailar y grabar al mismo tiempo me ha resultado un poco complicado... :-)
Hemos realizado una actividad que ha resultado ser muy divertida. He dibujado un ordenador en la pizarra y los niños debian unir cada uno de sus perifericos. Como al principio les ha resultado un poco complicado, han investigado con los ordenadores de la clase. Ellos "solitos" han ido siguiendo los cables y al final han logrado resolver el enigma!!!!



También hemos dibujado nuestra versión de lo que es un ordenador. Ya sabiamos que estos niños eran unos artistas pero esto ya es demasiado... :-)
 
Lucia!!! No te copies de Ruth!!!





Me encantan mis niños....

2 comentarios:

  1. Y a mí me encanta lo bien que haces tu trabajo. Mi hijo vuelve a casa todos los jueves feliz y contando que se lo ha pasado BOOOOMMMMBAAAAA, además de haber aprendido un montón de cosas.
    Felicidades por tu labor Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Cristina!!!! Me encanta hacer el taller, me encantan mis niños y eso se nota en el resultado :-)
    Las clases son cada vez mas participativas, ellos son los que guian el ritmo de la clase. Ahora nos apetece bailar, después nos apetece dibujar, ahora jugamos con el ordenador... todo eso entre galleta y galleta.....
    Me lo paso bomba con ellos!!!!

    ResponderEliminar