Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



jueves, 10 de noviembre de 2011

10 - NOVIEMBRE - 2011

Hoy ha habido jornada de puertas abiertas en la Ludoteca del cole. Los niños llegaron super contentos porque habían estado todos juntos, traían dibujos de Hansel y Gretel, pegatinas con caritas sonrientes.... se lo han pasado genial!!!!! Con la misma energia llegaron al aula de informática... pero parece que necesitaban un descansito, así que la primera parte de nuestra clase ha sido bastante "tranquila". :-)

Tenia pensado, como quedan poquitas clases de aquí a Navidad, empezar a elaborar las felicitaciones navideñas para que las hicieran poco a poco. Los niños han utilizado el programa de dibujo para hacer dibujos a su aire, pero como esto era un dibujo algo preparado, no quería que nos cogiera el toro y al final tener que hacerlo deprisa. Cuando les he enseñado un modelo realizado por mi, para que viesen como iban a quedar las felicitaciones rapidamente las han hecho igualitas que la mia, pero no se han parado ahí... sino que han probado otras combinaciones de colores, otros efectos en el dibujo, distintos tamaños, etc... y han elaborado unas felicitaciones super originales. Por supuesto, seguiremos trabajando en ellas y las recibireis por correo, cuando se acerque más la fecha. También las publicaremos en el blog, para que todo el mundo pueda verlas.

Con respecto a nuestra mascota tengo que anunciar que hoy hemos casi terminado la ultima parte y que a falta de algunos detalles estará terminada para la semana que viene.... día en que haremos su presentación oficial y le haremos un hueco en una de las paredes del aula. Lucía ha repasado la nariz y la boca. Inma ha coloreado la lengua y además ha traido a la clase unos corazones pintados y recortados por ella misma para decorar a nuestra mascota, me han encantado...




Nuestra última media hora de clase la hemos utilizado para ver en el ordenador los dibujos y las canciones que mas les gustan. Luis ha querido ver un cuento de los Tres Cerditos (que se sabía casi de memoria... jijijiji). A Inma y a Lucía les encanta la canción del Osito Gominola. A Ruth le chiflan las animaciones de los bebés que cantan y se tiran pe..... bueno... ya sabeis....

Y esto ha sido todo... ellos mismos han cerrado sus programas, y apagado de forma correcta sus ordenadores (aunque Ruth no quería irse!!!!).
Como todas las semanas os dejo algunas fotillos que les hago durante la clase.




Como siempre... he disfrutado.... "como una enana"
Hasta la semana que viene!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario