Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



viernes, 11 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

Hoy es el cumple de nuestro amigo LUIS !!!!!!

Te deseamos todos tus compis del taller de informática que pases un día estupendo con tu familia y con todos tus amigos!!!!!

Un beso enorme campeón!!!!!






1 comentario:

  1. ¡Mucísimas gracias seño!
    Me lo he pasado bomba viendo el video y bailando al mismo tiempo. Es súper divertido.
    gracias por acordarte del día de mi cumple. Yo me lo he pasado muy bien con mis amigos y primos en el parque de bolas BAN BAN.
    Un beso y nos vemos el jueves.
    ;)

    ResponderEliminar