Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



jueves, 15 de marzo de 2012

15 - MARZO - 2012

Buenas noches:

Os cuento que la clase de hoy ha estado genial.
Teníamos planificada una actividad muy especial... :-) .... aunque algunos niños no querían hacerla. Preferían correr por la clase, esconderse debajo de las mesas, cantar y escuchar canciones, cosa que me parece genial....pero, antes de jugar, hay que "trabajar" solo un poquito, ademas la ocasión lo merecia. Intentaron hacer que yo participara del juego,  cosa que suelen conseguir a menudo, pero al ver que yo no les hacia mucho caso..... desistieron....jejejejjeeje..... Son niños!!!! y llevan muchas horas en el cole... por eso intento que las clases de informática sean lo mas lúdicas posibles: dibujamos, cantamos y bailamos, aunque todo gira en torno a la informática.


Dibujo de Inma


Socorro!!!! Me ha salido un error!!!!





Empecé explicando la actividad en un equipo y poco a poco comencé a notar miradillas por encima del hombro.... y cuando me di la vuelta, estaban todos escuchando atentamente!!!!!

Fijaos lo que les ha gustado que normalmente empiezo a avisar de que es hora de irnos, a menos cuarto... o menos 10.. para que vayan terminando sus actividades, y les de tiempo de cerrar correctamente el equipo, ordenar la clase... etc.... Pues hoy no ha habido tiempo de nada!!!!! Cuando he mirado el reloj eran y 57.... jjjjjjjjjjjjjjajajajajaj.... y les dije: "Es la hora de irnos!!! Dejadlo todo como esta!!!"

Bueno..... vale..... os voy a adelantar que la actividad de hoy ha sido la realización de las felicitaciones del día del padre, a que no os lo podíais ni imaginar?????? jjjjjjjejejejej........ Os cuento que tal ha ido el trabajo pero el resultado no lo mostraremos hasta el mismo día 19.

Como siempre, me ha asombrado la agilidad de los niños en el manejo de la herramienta que hemos utilizado y que ademas llevábamos varias semanas sin usar, diría que desde navidades.

La idea era utilizar imágenes y dibujos que les gustasen a nuestros papis, aunque al final la cosa ha quedado mas bien a gusto del realizador... jejejejeje. Por ejemplo, Inma ha usado estrellas, Enrique queria poner bicicletas, porque a su padre le gustan mucho, pero no habia ninguna imagen disponible, Paola ha utilizado   vías de tren!!!!!!!  No se si el papá de Paola sabrá que relacion tienen con él  JJJJJJJJJJJJJJajajjajjaja.... ya no os cuento mas, que es sorpresa.

Me ha emocionado el mensaje de Alejandro que se compromete a hacerles a sus padres un regalo muy especial, que estoy segurisima de que les va a encantar.

Bueno, estoy deseando que llegue el lunes para enseñaros los trabajos.... porque.... me siento muy orgullosa  de mis niños y del trabajo que han realizado.

Un beso a todos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario