Neko

DATOS

QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL ORDENADOR DE TUS PAPIS Y PASARLO EN GRANDE?????


Estamos en el Colegio Las Artes
C/ Bangladesh, nº3, CP: 41020, Sevilla, Telefono: 954.444.444
email:
actividades@colegiolasartes.org


Todos los Jueves de 17:30 a 19:00



lunes, 19 de marzo de 2012

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!

En este día del padre
yo te quiero regalar
este bonito poema
que te voy a recitar.
Cuando juego con mi padre
siempre le quiero ganar,
aunque con el rabillo del ojo
yo le trato de imitar.
Cuando yo sea grande
quiero ser como papá
fuerte y valiente si hace falta
dulce y cariñoso de verdad.
Aunque sabes que TE QUIERO
hoy te lo voy a decir
con estos bonitos versos
que preparé para ti.




La felicitación de ALEJANDRO es la mas emotiva, no solo se acuerda de su padre, sino también de su madre, y se compromete a hacerles el regalo más especial...
Mejor que cualquier regalo comprado, verdad, Alejandro?

Él solito adjuntó la imagen y añadió el texto, no tuve que ayudarle en nada...
Enhorabuena Alejandro!!!!





La felicitación de ENRIQUE es simple pero intensa....  él quería poner bicicletas pero la herramienta no disponía de imágenes de bicis, así que decidió darle importancia al mensaje....
Me encanta

A LAURA le costó un poquito decidirse por el diseño que quería utilizar para su felicitación, borró y empezó de nuevo varias veces... se ve que es una niña exigente y si a ella no le gusta lo que ve... lo borra y empieza de nuevo aunque eso le suponga más trabajo.
En mi opinión le ha quedado genial!!!!


La felicitación de LUIS es muy original.... no sé muy bien lo que quiere expresar... pero estoy segura de que tiene algún sentido para él .. jejejje
No solo escribió el mensaje él solo, sino que corrigió el que yo había puesto en la pizarra: "Seño... Papá lleva tilde, sabes?"
Me muero......!!!!!! JJJjjajajajajaja


Con la felicitación de PAOLA me pasa lo mismo que con la de Luis.... Ella dudó también un poco en su diseño, borraba y empezaba pero al final siempre acababa poniendo vías de tren...
El detalle de la cabecera en rosa, le da un punto muy chic :-)

El mensaje lo ha escrito ella solita...
Genial...!!!!




La felicitación de RUTH me parece preciosa, estaba tan emocionada eligiendo sellos y efectos que no se dió cuenta de que casi no se veía el mensaje...  "TE QUIERO MUCHO PAPÁ"

A LUCIA  le gusta mucho el campo y las flores, y así lo ha plasmado en su felicitación. Hace poco vió, por primera vez un arcoiris, y le encantó, asi que como a su papá le gusta todo lo que a ella le gusta.... pues le ha puesto tambien un arcoiris en la felicitacion.
Muy bonito!!!!!


MANUEL al igual que Alejandro, eligió adjuntar una imagen ya hecha.  A su papá le gusta mucho la pesca, así que este es el sentido de la imagen escogida.
Lo destacable de esta felicitación es que no se ciñó a escribir el mensaje que yo había puesto en la pizarra, sino que eligió el mensaje él solito y lo escribió él solito. Aunque creo que en la próxima clase... le tendré que recordar donde esta la barra espaciadora... jjajajajaja




Os acordáis que comenté en la entrada anterior que los niños no tenían muchas ganas de trabajar la semana pasada???  Pues INMA me ayudó a recuperar el interés por la actividad, y fué gracias a ella que pudimos terminar estos magníficos trabajos.
Este es su trabajo... precioso, verdad?

















Cada una de las felicitaciones tiene algo muy especial, y no me refiero solo al trabajo que han hecho o a lo que hayan podido aprender, sino que cada trabajo lo hemos realizado pensando en PAPÁ.... y aunque parezca que las cosas están hechas al azar, todo tiene sentido para cada uno de mis artistas


 FELICIDADES PAPÁS!!!!!!  (con tilde, eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario